#F.S.I – [Negradesabria – 1]

Resumen Semanal 
FSIND

 Esa semana ha sido como una montaña rusa en todos los aspectos, hace poco me di cuenta que mi frecuencia de distracciones ha aumentado, han sido las vacaciones de invierno en las cuales mas me he divertido, aun así en algún sentido me apena saber que son las ultimas de mi vida como colegiala. Tengo ganas de salir mas, de ir a algún parque y tirarme a tomar el sol, de caminar horas por el centro de santiago y tomar un millón de fotos con mi teléfono, de probarme un montón de ropa y solo para ver como me queda, de comenzar alguna especie de negocio y sentirme algo independiente. Por otra parte, ha sido sensacional por que aunque haya sido como una montaña rusa, ha predominado la felicidad y las sonrisas en mi cara, me he sentido mas segura conmigo y comencé nuevamente mi dieta saludable y los trotes mañaneros, también me han regaloneado y me he regaloneado con cosas sencillas como por ejemplo pintarme las uñas de las manos y los pies o vestirme bonito, también he escuchado un montón de música, ha sido una semana de Enriquecimiento Espiritual.

Canción de la semana: Sin documentos – Los Rodriguez //Wishlist: Denim Jacket & Midi Pencil Skirt //Adquisición: Un montón de recuerdos asombrosos de esta semana

Deja un comentario